Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | La sutil “parada de carros” Rafael Araneda para bajar a Los Fabulosos Cadillacs del escenario VIDEO | La sutil “parada de carros” Rafael Araneda para bajar a Los Fabulosos Cadillacs del escenario

El animador tuvo que enviar una indirecta a los músicos para que abandonaran el escenario después de más de dos horas de presentación.

Nacional

VIDEO | La sutil “parada de carros” Rafael Araneda para bajar a Los Fabulosos Cadillacs del escenario

Por 21 de Febrero de 2017

Una complicada situación fue la que tuvieron que sortear los animadores del Festival de Viña anoche tras el debut de Los Fabulosos Cadillacs en la Quinta Vergara.

Y es que los argentinos estuvieron más de dos horas arriba del escenario, lo que provocó que la programación se atrasara y, por ejemplo, Juan Pablo López, se subiera al escenario pasada la medianoche y terminara su rutina cerca de la una y media de la mañana.

Ante esta situación, la pareja de conductores trató por todos los medios de despedir a los intérpretes de “Vos Sabés”, pese a la insistencia del público y a las notorias ganas de los músicos de quedarse interpretando sus más grandes éxitos.

Rafael Araneda no tuvo más remedio que simplemente cortar de una el show de los argentinos para seguir con el progama.

“Gracias. Gracias Vicentico. Gracias Flavio. Gracias a todos los integrantes de esta hermosa pandilla”, sostuvo el animador. Después de sus palabras, vino la parada de carros: “además nos regalaron otra canción cuando solitos se largaron con ‘Yo no me sentaría en tu mesa'”, evidenciando que esa canción no estaba estipulada en el show.

Araneda siguió: “Gracias muchachos. Gracias Flavio y felicidades por la hermosa familia que tienen. Y despedimos con este aplauso a Los Fabulosos Cadillacs”, dijo el animador para dar por terminado, de una vez, el show.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día