Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2017

Ángeles de la Muerte: la cruda historia de las mujeres con SIDA que venden su cuerpo por dos dólares

Los clientes de este grupo de mujeres las prefieren jóvenes y, a pesar de saber a lo que se exponen acostándose con ellas, no utilizan preservativos.

Por
Compartir

El fotógrafo documental Tom Koene, quien retrata los rostros y el ambiente de las situaciones más terribles que ocurren en el mundo, dio a conocer el crudo caso de las denominadas “Ángeles de la Muerte”.

Se trata de mujeres que viven con SIDA y ofrecen su cuerpo por dos dólares a los turistas y a los nigerianos que viven por la zona de Badia, en Nigeria.

“Cuando te vas acercando con el coche puedes oler el virus de SIDA desde fuera“, le dijo un taxista al artista cuando se acercaba al lugar. El conductor no guardó silencio y continuó: “Las muchachas de ahí, cuanto más bonitas y más jóvenes, son más caras. Los hombres las visitan como si estuvieran caminando por un supermercado”.

Estas prostitutas viven hacinadas en pequeñas habitaciones distribuidas en un pasillo de tablas de madera vieja, donde cada mañana amanece una con la cama deshecha y sucia, luego de que la noche anterior cinco hombres pasaran por ella enfrentándose al sexo más peligroso de todos.

Esto, pues los clientes están conscientes a lo que se enfrentan y saben que estas mujeres están enfermas, pero aún así no usan preservativo exponiéndose a distintos tipos de infecciones.

Los datos no terminan ahí. Los hombres las prefieren más jóvenes y ofrecen más dinero por ellas. Según el propio relato que entregan los “ángeles” es que también las “visitan los blancos, casi siempre gordos y feos, pero son los que tienen más dinero”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nigeria#prostitutas#SIDA

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo