Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Chiqui Aguayo responde a los catedráticos de la lengua que criticaron sus garabatos en Viña 2017 Chiqui Aguayo responde a los catedráticos de la lengua que criticaron sus garabatos en Viña 2017

La comediante, que se llevó las dos Gaviotas de parte del Monstruo, se refirió a las críticas que surgieron por el lenguaje utilizado durante el show.

Nacional

Chiqui Aguayo responde a los catedráticos de la lengua que criticaron sus garabatos en Viña 2017

Por 22 de Febrero de 2017

Triunfó como solo ella sabe hacerlo. Tras una hora de rutina, Daniela ‘Chiqui’ Aguayo se ganó al público en la Quinta Vergara con una rutina sin pelos en la lengua.

Y es que la principal crítica que se ganó la comediante, tanto entre los especialistas como en las redes sociales, fue el vulgar lenguaje que utilizó de principio a fin. De hecho, la mujer a cargo de la lengua de señas se llevó también los aplausos por interpretar absolutamente todo lo que Aguayo decía.

Una vez finalizada su presentación, y con las dos Gaviotas bajo el brazo, Chiqui se dirigió a todos aquellos que se dieron el tiempo de criticarla. En la conferencia de prensa, un periodista le consultó por los comentarios que surgieron. Ella, sincera, le respondió que “no conozco ninguna mujer, ni del barrio alto ni del barrio bajo, que no hable con garabatos”.

Junto con eso, recalcó que quiso hacer una rutina lo más honesta posible, como si estuviera hablando con sus amigas, asegurando que no tuvo ningún tipo de censura de parte de Chilevisión.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día