Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estudiante de doctorado deja mute a Salfate tras lanzar irresponsable teoría conspirativa sobre vacunas Estudiante de doctorado deja mute a Salfate tras lanzar irresponsable teoría conspirativa sobre vacunas

La magíster en Epidemiología, Maria Paz Bertoglia, destrozó una denuncia del conocido conductor del TV en base a datos científicos.

Nacional

Estudiante de doctorado deja mute a Salfate tras lanzar irresponsable teoría conspirativa sobre vacunas

Por El Dínamo 22 de Febrero de 2017

El comentarista de cine y actual vociferador de teorías conspirativas, Juan Andrés Salfate, acostumbra a difundir por televisión las más retorcidas historias que van desde aquellas que dicen que el hombre nunca llegó a la luna, hasta algunas más irresponsables como la que comunicó a través de su Twitter.

El ex partner de Pera Cuadra compartió una nota de un dudoso portal de información sobre el supuesto efecto de las vacunas, y escribió: “¡Vacunas producen autismo! De Niro y Kennedy pagan 100.000 a quien pruebe lo contrario!”.

Pero como pocas veces, Salfate tuvo una réplica sobria pero contundente de una estudiante para PhD en Salud Pública y magíster en epidemiología. En resumen, alguien que tiene un trillón más de conocimientos que Salfate sobre el tema. “No. Las vacunas no producen autismo. Acá tienes muchos artículos científicos que lo prueban”, dijo. Y agregó un link con un montón de artículos científicos. ¿Los leerá el comunicador?

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post