Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEOS | Claudio Bravo se hunde con los increíbles tapadones de Willy Caballero en Champions VIDEOS | Claudio Bravo se hunde con los increíbles tapadones de Willy Caballero en Champions

El argentino se lució en el duelo ante el Mónaco por los octavos de final de la Champions League.

Estadio

VIDEOS | Claudio Bravo se hunde con los increíbles tapadones de Willy Caballero en Champions

Por 22 de febrero de 2017

Este martes Claudio Bravo volvió a la banca y le dio paso a Willy Caballero en la portería del Manchester City en el duelo ante el Mónaco por la Champions League. Lo que el chileno no esperaba era que el argentino vivió un memorable partido, protagonizando varios jugadas de alto nivel.

Una de ellas ocurrió a los casi cinco minutos de iniciado el segundo tiempo, cuando los ingleses caían 1-2 ante los galos. Penal para el rival y Falcao el encargado de aumentar la distancia entre ambos equipos. A pesar de todo, el ex Boca Juniors logró capturar el balón con toda seguridad.

Luego, y con el partido en un escenario completamente distinto -con los Citizens ganando por 4 goles sobre 3- Caballero volvió a brillar. Nuevamente Falcao lo enfrentó cara a cara y el trasandino logró reaccionar y mandar el balón lejos con la punta del pie.

Finalmente le City remontó el encuentro y ganó 5-3 en la Champions.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día