Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2017

David Pizarro advierte: “Cuidado con la U”

"Si llega a meter resultados importantes seguidos van a tener que tener cuidado con la U", dijo David Pizarro en una entrevista difundida por el sitio oficial del club.

Por
Compartir

Si bien Universidad de Chile sólo ha conseguido tres puntos en los tres primeros partidos del Torneo de Clausura 2017, hay optimismo en el club.

La mejora en la línea defensiva y el nuevo estilo impuesto en la era Hoyos enciende los ánimos de los azules. Y así lo demuestra el volante nacional David Pizarro, quien dijo que hay que tener “cuidado con la U”.

“Sinceramente, y por toda la experiencia que he tenido durante ya esta larga carrera, cuidado con la U… cuidado con la U porque si llega a meter resultados importantes seguidos van a tener que tener cuidado con la U”, dijo David Pizarro en una entrevista difundida por el sitio oficial del club.

“Nosotros en silencio, trabajando, con Huachipato no tendríamos que haber perdido, por todo lo que se creó, por todo lo que generó el equipo, y creo que ese es el camino, o sea no hay otro, el trabajo y que ya luego esto va a dar vuelta, si no, si trabajas para algo y no dan los resultados algo pasa, pero estoy convencido que esta tendencia va a cambiar”, dijo el porteño.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes