Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2017

Desclasifican cuando Canal 13 amenazó con no pagar a humorista por “sobrepasarse” con rutina de Allende

Palta Meléndez contó que en 2007, cuando el Festival de Viña era transmitido por el canal de Luksic, recibió duras reprimendas de Polo Ramírez por su performance.

Por El Dínamo
Compartir

Hace 10 años el Festival de Viña era transmitido por Canal 13 y los temas que podían tratarse en las rutinas de humor eran mucho más acotados que en la actual edición, que ha destacado por rutinas humorísticas plagadas de polémicas y temas tabúes. Testigo de esos tiempos fue el humorista Palta Meléndez, que en entrevista con Cooperativa desclasificó un momento que vivió en 2007 luego de hacer un show en el que imitó a Salvador Allende.

“Yo tuve grandes problemas cuando estuve en el último festival y salí tras bambalinas. El Polo Ramírez me empapeló en garabatos porque me había sobrepasado con la rutina del presidente Allende“, dijo Meléndez. En esa época, el actual rostro del matinal Bienvenidos era ejecutivo de la estación y trabajaba en el área de contenidos.

“Me amenazaron con no pagarme, porque yo habái violado el acuerdo de la censura. Y ahí fue solo por imitar a Allende y porque me sobrepasé en algunos textos. Triunfé en Viña y todo, pero detrás de bambailnas me agarraron a garabatos y me fui super deprimido de la Quinta Vergara”.

El comediante también cuenta que en 2004 contó un chiste sobre el Papa que también tuvo un duro castigo. “En el año 2004 conté el chiste del papa y fui castigado por los obispos. Tuve que pedir disculpas al monseñor Medina, incluso el padre Hasbún pidió por mi alma en el noticiero de Canal 13″, dice, agregando que no se podía siquiera decir la palabra “condón”.

Respecto al humor en la actual versión del Festival, Meléndez fue crítico de la rutina de Chiqui Aguayo y dijo que era “muy maleducada” y que suplantó su “falta de gracia” con el uso de garabatos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Polo Ramírez#viña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención