Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2017

Fans de las FF. AA. pagan inserto contra Juan Pablo López por ofender “a la institución más valiosa”

El escrito fue publicado en el diario El Trabajo de San Felipe y se ha masificado en las redes sociales.

Por El Dínamo
Compartir

Aunque la parte en la que el comediante Juan Pablo López se burló de los soldados chilenos fue una de las más hilarantes de toda su presentación, a los miembros de la institución y a sus admiradores no les gustó para nada que López se haya burlado de ellos.

Algunos han manifestado su molestia a través de mensajes de muerte y ofensas vía redes sociales. Pero otros decidieron redactar una carta al diario El Trabajo de San Felipe, que resulta tan divertida como la rutina del comediante. En el escrito dicen: “Este grupo de chilenos amantes de nuestra Patria y sus instituciones de Patria y de Orden, pretende interpretar el sentir de la gran mayoría de los chilenos, que repudia el actuar del humorsta Juan Pablo López, quien se permitió denostar y humillar al “Soldado Chileno” en el festival de Viña del Mar.

El escrito asegura que el humorista ofende “gratuita y burdamente a una institución señera que hace pocos días (…) socorría a nuestros compatriotas en la tragedia incendiaria más grande de nuestra historia”. La carta fue firmada por cerca de 29 admiradores de las FF. AA y ha sido difundida masivamente a través de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención