Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2017

¿Fernando Paulsen, Mónica Rincón y Daniel Matalama en un “Tolerancia Cero 2.0”?

En 2015, el periodista dejó el canal en el que trabajó por 12 años para dedicarse a su labor como asesor del estudio del abogado Juan Pablo Hermosilla.

Por
Compartir

Primero se reincorporó a su programa en ADN Radio junto a Beatriz Sánchez. Y ahora, Fernando Paulsen regresó a CHV para hacerse cargo del noticiario de medianoche Última Mirada.

Además de eso, los ejecutivos de la señal tendrían pensado integrarlo a un nuevo programa sobre política, algo similar a Tolerancia Cero, pero esta vez integrado con nuevas caras Mónica Rincón y Daniel Matalama, rostros de CNN Chile, con el fin de crear un espacio que junta a las dos señales hermanas. En dicho panel, también estaría Fernando Villegas.

“No estoy en condiciones de asegurar nada en forma taxativa”, dijo Paulsen a La Tercera, agregando que podría conversar al respecto en unos días.

En 2015, el periodista dejó el canal en el que trabajó por 12 años para dedicarse a su labor como asesor del estudio del abogado Juan Pablo Hermosilla. Su salida estuvo marcada por el despido del director ejecutivo de CHV de ese entonces, Jaime De Aguirre, al ser vinculado al caso SQM.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención