Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2017

VIDEO | Ejemplo de país: Nadie cantó el “coro chilenizado” de famosa canción de Olivia Newton-John en Viña

Se especuló incluso que desde la transmisión oficial le habían bajado el volumen a los micrófonos del público, lo que fue desmentido por asistentes a la Quinta Vergara.

Por
Compartir

Ya había sido tema en la semana. En la conferencia de prensa que la cantante Olivia Newton-John dio antes de presentarse en el Festival de Viña del Mar se vivió un momento tenso.

Un periodista se atrevió a preguntarle si conocía el modismo chileno con que la gente canta uno de sus éxitos, “You’re The One That I Want”, de la película de 1978 Grease.

Y así como en la conferencia de prensa no se permitió que se le realizara la pregunta por respeto, hoy el público que fue a verla a la Quinta Vergara se comportó a la altura.

Cuando llegó la canción esperada, en Twitter se especulaba sobre si la gente haría el famoso coro.(Para el que no sabe todavía cuál es el chilenismo, lo puede ver acá).

Pero nada. Incluso algunos ilusos dijeron que desde la transmisión oficial le habían bajado el volumen a los micrófonos del público, lo que fue desmentido por asistentes a la Quinta Vergara.


Para los hombres de poca fe, acá un registro audiovisual, donde al menos en la zona baja de la Quinta Vergara no se escuchó ni por asomo el chilenismo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#video

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención