Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2017

El conmovedor relato de una niña de 10 años que denunció acoso en el libro de reclamos de Paris

El hecho ocurrió en tiendas París, que fue compartido por una usuario que destacó el suceso. "Ud. no piropee y enseñemos a nuestros hijos a respetar y amar", dijo.

Por
Compartir

A través de una publicación en Facebook, una joven compartió un mensaje encontrado en el libro de reclamos de Servicio al Cliente de Tiendas París donde una niña de 10 años hizo una particular denuncia sobre un caso de acoso.

“Hoy esperando en servicio al cliente, me puse a ver el libro de reclamos y me encuentro con este triste mensaje. El acoso callejero comienza desde que somos niñas, cuando nos da miedo, cuando nos da asco y ganas de llorar. Por eso, ud. no piropee y enseñemos a nuestros hijos a respetar y amar”, escribió María Francisca Carroza en su cuenta de Facebook.

El texto dice lo siguiente:

“Yo vi una ropa y quería mostrársela a mi mamá, entonces fui a buscarla a Adidas y en la entrada de la tienda había un señor viejo que me tiró un beso al aire a la cabeza y me dio asco, enojada y me dio ganas de llorar”.

“Andaba con una polera azul con rayas blancas y no sé si pantalones azules o gris y pelo de color blanco, y lo estaba esperando su señora, y pasó como a las 16.40 a la entrada de la Tienda París, por el lado del Mall. (…) No me gustaría que esto le pasara a otras niñas. (Tengo 10 años)“.

16938486_10155187666024781_6096062822257307315_n

Léenos en Google News

Temas relevantes

#acoso#Machismo#niña#Paris

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de