Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Expertos pronostican lluvia entre Coquimbo y Biobío para este fin de semana Expertos pronostican lluvia entre Coquimbo y Biobío para este fin de semana

Se esperan precipitaciones y tormentas eléctricas hacia los valles y en los sectores poblados se podrían presentar precipitaciones de tipo chubasco en forma aislada sobre todo en la tarde y en la noche.

Ambiente

Expertos pronostican lluvia entre Coquimbo y Biobío para este fin de semana

Por 24 de Febrero de 2017

Después que se viviera una ola de calor, con hasta 36 grados en la zona centro del país, meteorólogos pronosticaron lluvias para este fin de semana entre la Región de Coquimbo y Biobío. 

Roberto Osorio, de la Dirección Meteorológica de Chile, informó que para el sábado y domingo es probable que hayan precipitaciones y tormentas eléctricas hacia los valles y en los sectores poblados se podrían presentar precipitaciones de tipo chubasco en forma aislada sobre todo en la tarde y en la noche.

En cuanto a Santiago se estima que “tanto sábado y domingo se presenten con mayor probabilidad chubascos durante la tarde y la noche en los sectores del oriente principalmente, y los sectores precordilleranos, vale decir, San José de Maipo, y en los sectores más cercanos a la cordillera, como Lo Barnechea, La Florida , Puente Alto y Pirque”.

Además, señaló que aunque la probabilidad es menor, no se pueden descartar precipitaciones débiles y aisladas en Santiago Centro. En tanto, el sábado se espera una mínima de 15°C y una máxima de 28°C, mientras que para el domingo se pronostica una mínima de 14 y una máxima de 27 grados en la capital.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día