Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2017

Narváez califica como “oportunistas” las críticas de Piñera y pide “seriedad”

La vocera de gobierno aseguró que la supuesta mala gestión del Ejecutivo que plantea Piñera “no se condice con la realidad”.

Por
Compartir

Este jueves, el ex Presidente Sebastián Piñera salió a realizar duras críticas al Gobierno sobre la gestión frente a los incendios forestales que azotaron la zona centro y sur del país. Sus palabras encontraron rápida respuesta en la ministra Paula Narváez, quien endureció la postura de La Moneda y calificó sus declaraciones de “oportunistas”.

“Considero lamentables las críticas del ex Presidente Piñera. Oportunistas y además creo que son desilusionantes”, dijo al vocera de Gobierno en radio ADN.

La vocera de gobierno aseguró que la supuesta mala gestión del Ejecutivo que plantea Piñera “no se condice con la realidad” y agregó que “lo único que pido en esto, es seriedad en las críticas”.

En esa línea, Narváez dice que “recibir críticas desinformadas, destempladas o que deben tener otro tipo de motivaciones, no están a la altura de una persona que ha conducido los destinos del país y que según todos los datos que tenemos en la vista, pretende volverlo a hacer”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País