Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2017

WhatsApp estrena hoy esperada función inspirada en Snapchat e Instagram

Se trata compartir imágenes y videos que luego desaparecen tras 24 horas, una vez recibido. La modalidad está disponible en celulares Android.

Por
Compartir

Sin necesidad de actualizar el software, Whatsapp integró una nueva función para compartir “historias” con sus contactos durante esta jornada, a cuatro días de que se anunciara.

Se trata de una nueva función para compartir tanto imágenes como video, que luego desaparecen tras 24 horas una vez recibido. La nueva característica se activó de manera interna y estando disponible a través de una nueva pestaña, “Estados”, que se encuentra entre las de “Chats” y “Llamadas”.

Por ahora está disponible solo en celulares Android y se espera que luego lo haga para la versión iOS.

Funciona de manera muy similar a las “historias” que ya ofrecen Snapchat e Instagram y que la empresa de Mark Zuckerberg también está probando en Facebook y Facebook Messenger. La idea de WhatsApp es capitalizar una tendencia que ha tenido muy buenos resultados para otras aplicaciones.

Instagram integró esta funcionalidad en agosto de 2016 y apenas cuatro meses después ya tenía más de 150 millones de usuarios activos cada día.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#usuarios#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de