Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2017

Director del diario La Cuarta: “Canal 13 nos pidió suspender el piscinazo por seguridad”

Aún así, Sergio Marabolí confirmó que el evento se retomará mañana al mediodía.

Por
Compartir

Tras varios minutos de retraso, los organizadores del piscinazo de la Reina de Viña 2017 decidieron suspender el evento a raíz de las manifestación que protagonizaron habitantes de la población Felipe Camiroaga, quienes llegaron hasta el Hotel O’Higgins para exigir alcantarillado, agua potable y acceso a electricidad.

El director del diario La Cuarta, Sergio Marabolí, señaló a la prensa que la decisión se tomó porque “hay un tema de seguridad, afuera hay mucha gente protestando por el tema del agua y la electricidad. Más allá de eso hay un tema de seguridad, están sacando vidrios y piedras de la piscina (…) Hay casi 200 personas cubriendo esto y Canal 13 nos pidió suspenderlo por seguridad”.

Aún así, confirmó que el tan esperado piscinazo de Kika Silva se llevará a cabo mañana al mediodía. “A pesar de todo lo malo que hay, hay expectación. Pero mañana te puedo garantizar que el piscinazo tendrá mucha mas expectacion. Es histórico. Mañana al mediodía el piscinazo y esperemos que esté todo más resguardado”, sostuvo Marabolí a Tele13.

Carabineros, en tanto, aseguró que procedió a “volver a normalizar el orden publico. Nuestra obligación es reestablecer el órden publico y proceder a nuestro protocolo”. En cuanto a los detenidos, confirmó que “serán trasladados a la unidad policial” y posteriormente notificarán al Ministerio Publico.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Protesta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País