Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Esto es lo que deberán pagar hinchas chilenos para ir a ver a La Roja contra Argentina Esto es lo que deberán pagar hinchas chilenos para ir a ver a La Roja contra Argentina

El valor de las entradas costarán casi tres veces de lo normal.

Estadio

Esto es lo que deberán pagar hinchas chilenos para ir a ver a La Roja contra Argentina

Por 25 de Febrero de 2017

El próximo 23 de marzo, en el estadio River Plate de Argentina, la Selección Chilena se enfrentará a Argentina en el marco de una nueva fecha en las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, para todos los chilenos que quieran asistir al duelo que se efectuará al otro lado de la cordillera, les advertimos que el valor de las entradas costarán casi tres veces de lo normal.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) informó que los hinchas nacionales se ubicarán en la platea Centenario alta y tendrán que pagar $2.500 pesos argentinos, unos $104.379 pesos chilenos, el mismo valor que pagarán los trasandinos por el sector de marquesina, según dio cuenta ADN Radio.

Esto generó molestia, pues anteriormente cuando Argentina ha tenido que ser local durante el actual proceso para llegar a la cita mundialera, la hinchada visitante solo ha tenido que cancelar $750 pesos argentinos, poco más de 30 mil pesos nacionales.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día