Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2017

FOTOS | Manifestación de pobladores obligó a suspender piscinazo de la Reina de Viña 2017

Los manifestantes llegaron hasta el Hotel O'Higgins representando a las 900 familias que viven en la población Felipe Camiroaga, para exigir a las autoridades acceso a agua potable y luz.

Por
Compartir

Cerca una hora de retraso lleva el esperado piscinazo de Kika Silva, quien fue coronada por la prensa como la nueva Reina del Festival de Viña del Mar.

Esto, debido a una manifestación que protagonizaron habitantes de la población Felipe Camiroaga, que se ubica en la parte alta de la Ciudad Jardín, quienes llegaron hasta las dependencias del Hotel O’Higgins para exigir hablar con la alcaldesa Virgina Reginato.

Según se ha destacado, los protestantes, quienes llegaron a representar a las 900 familias que viven en el lugar, exigen a las autoridades acceso a agua potable y luz.

Incluso llegaron a romper el telón de fondo que el diario La Cuarta instaló para el piscinazo de la panelista del Bienvenidos de Canal 13,y colgaron pancartas donde consignaron sus demandas.

Finalmente el diario La Cuarta anunció que esto se suspenderá y se realizaría mañana. Un grupo de Fuerzas Especiales de Carabineros llegó para dispersar la manifestación.

“Somos 900 familias, hay niños, hay gente, viene la época de escuela y es triste levantarse con los niños con una vela. Llevamos dos años con esta lucha digna”, señaló uno de los pobladores.

Fotos: Agencia UNO.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#manifestación#viña 2017

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País