Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2017

Ex gerente general del Grupo Penta, Hugo Bravo, falleció a horas de su juicio abreviado

Hace algunos días, y a través de su defensa, el ex gerente del holding solicitó aplazar su juicio abreviado por su deteriorado estado de salud.

Por
Compartir

Este domingo 26 de febrero, y según lo publicado por RBB, falleció el ex gerente general del Grupo Penta, Hugo Bravo, quien recién hace unos días, a través de su defensa, solicitó que la audiencia de juicio abreviado a través de video conferencia por el caso Penta se suspendiera por su delicado estado de salud.

El empresario estaba a solo horas de enfrentar nuevamente a la justicia en un juicio abreviado por diversos delitos tributarios.

Recordemos que Bravo es uno de los involucrados en el primer caso de presunto financiamiento irregular de la política tras una querella contra sus ex colaboradores, amigos y dueños del holding, Carlos Alberto Délano y Carlos Lavín, dando paso a uno de los mayores escándalos en la arena política de los últimos años.

Bravo había determinado colaborar con la fiscalía, la que le valdría una reducción sustancial de las posibles penas por los delitos que ha sido perseguido por la Fiscalía Oriente: ilícitos tributarios, soborno y lavado de activos.

Noticia en desarrollo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso Penta#Hugo Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País