Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2017

Gobierno suspende las clases en 45 colegios de la Región Metropolitana

La medida afecta a aquellos establecimientos que se vieron afectados por el corte de agua anunciado por la empresa Aguas Andinas.

Por
Compartir

A raíz de la emergencia que se ha producido por los aluviones en los sectores pre cordilleranos de la Región Metropolitana, la Seremi del Ministerio de Educación informó que se suspenden las clases en los establecimientos que se vieron afectados por el corte de agua anunciado durante la madrugada de este domingo por Aguas Andinas.

Recordemos que la empresa anunció la suspensión del suministro de agua potable en 30 comunas, afectando a más de un millón y medio de clientes por la turbiedad que se registró en el Río Maipo a raíz de los deslizamientos de tierra y piedras en la comuna de San José de Maipo por el sistema frontal que afecta a ese sector.

Desde Aguas Andinas aseguraron que la reposición dependerá única y exclusivamente por la turbiedad del principal caudal de la Región Metropolitana, y recién a eso de las siete de la tarde se podrá tener un reporte completo de la situación.

La suspensión, de momento, se hará efectiva por este lunes 27 de febrero y son alrededor de 37 los establecimientos afectados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País