Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2017

La desconocida y triste historia que inspiró el gran hit de Mon Laferte, “Tu falta de querer”

El hit "Tu falta de querer", de la cantante nacional, está basado en una historia aún más triste que la canción en sí.

Por
Compartir

La cantante Mon Laferte emocionó a todo el público en su actuación en Viña del Mar e incluso hizo que algunos fans soltaran sus lágrimas frente a las cámaras. Lo que no todos sabían es que uno de sus grandes éxitos, “Tu falta de querer”, tiene una historia aún más triste que la canción en sí misma.

En el video del tema publicado en mayo de 2016, la propia cantante explicó: “Tengo una canción súper triste. Me pusieron el cuerno, hace como un año, me dio depresión y me quise suicidar”. En una entrevista agregó: “Yo escribí sobre cómo me sentía y andaba ahí la melodía como dando vueltas en mi cabeza”.

Según la cantante, la melodía de su éxito se le ocurrió mientras pasaba las penas con sus amigas. “En este momento depre que tenía, de repente tuve como una luz y le digo a mis amigas: ‘Ahora voy a hacer una canción súper buena y que me va a ayudar a que se me quite toda esta tristeza’ (…) Me fui a la pieza y grabé en el teléfono la melodía”. 

La cantante asegura que luego volvió con sus amigas y les cantó el tema con una guitarra. Ellas lo grabaron en video y lo empezaron a compartir. Desde ese entonces la ex chica de Rojo supo que el tema se convertiría en un hitazo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mon Laferte#Rojo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención