Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2017

FOTO | Mon Laferte se llevó una tercera Gaviota en el Festival de Viña y nadie lo supo hasta ahora

El público presente en la Quinta Vergara el sábado quedó con las ganas de que la cantante chilena recibiera el máximo galardón del certamen. Ella misma publicó una imagen con un tercer galardón, seguramente el más importante.

Por
Compartir

La última noche del Festival de Viña 2017 estuvo marcada por varios hitos. Uno de ellos fue la impecable presentación de Mon Laferte, quien desde la primera canción hizo que el público presente en la Quinta Vergara se rindiera ante ella, exigiendo la Gaviota de Plata.

Tras una hora de presentación, la chilena radicada en México se llevó bajo el brazo ambos galardones, incluyendo la Gaviota de Oro. Pero eso no fue suficiente para los presentes. Una vez terminado su show, comenzaron las pifias. Es que los asistentes exigían a los organizadores entregarle la Gaviota de Platino, la misma que recibió Isabel Pantoja hace unos días.

Aún así, el show tuvo que continuar y Rafael Araneda tuvo que explicar que no sería posible entregarle tal premio a la intérprete de “Tu Falta de Querer”, pues solo se encargó una que se le entregó a la española el miércoles 22 de febrero.

A pesar de no haberse llevado el máximo galardón del certamen, Mon Laferte pudo disfrutar de otro mucho más especial, incluso más importante. A través de redes sociales dio a conocer que su sobrino Salvador, le preparó una Gaviota especialmente para ella. “Hoy me reuní con mi familia y mi querido sobrino Salvador me tenía un regalo, él dijo: “No le dieron la Gaviota de Platino a la tía Mon, pero eso no es problema, yo puedo hacerle una”. Entonces hoy recibí la Gaviota más linda de todas las Gaviotas en la historia de Viña. ¡Gracias mi público! ¡Los amo! Gracias Salvador”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mon Laferte#viña 2017

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención