Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2017

Palabras de Cavada sobre periodistas de farándula en Viña fueron una bolita de nieve que terminó en round

El ex TVN ninguneó el trabajo de la prensa acreditada en el certamen, lo que le valió una ola de críticas y una dura discusión con una de sus seguidores, a quien terminó bloqueando.

Por
Compartir

El sábado se vivió un hecho histórico en el Festival de Viña. Los organizadores de la Reina del certamen se vieron obligados a suspender el piscinazo en el Hotel O’Higgins debido a que un grupo de vecinos de la población Felipe Camiroaga llegaron a protestar por las condiciones en las que viven: sin suministros básicos.

Variadas fueron las reacciones en redes sociales producto del incidente que obligó a aplazar el evento para el día domingo. Uno de esos fue el tuit que publicó Rafael Cavada, quien de manera irónica ninguneó el trabajo de la prensa que se apostaba a las orillas de la piscina en la Ciudad Jardín.

“Lo de Viña fue una oportunidad histórica para algunos reporteros de farándula: reportear una noticia de verdad alguna vez en su vida”, señaló.

A raíz de esto fueron varias las discusiones que sostuvo el periodista con los usuarios de la red social. Una de ellas fue con Erica Henríquez, quien lo emplazó preguntándole: “¿Dónde están los artículos sobre el abuso del gobierno y las conexiones con las FARC? Eso si es historia… ¿Será aún?”, recibiendo como respuesta un “sí, y los reptilianos y la tierra plana”.

Pero no quedó allí, porque la mujer insistió: “¿Sabes por qué Piedad Córdoba fue expulsada del Congreso colombiano? Por apoya a las FARC”. Cavada no se quedó callado y arremetió con un: “¿Cómo llegamos de una protesta en Viña a las FARC? Por sus teorías señora. Déntrese”. Henríquez lo emplazó señalándole que “dijiste que era una gran oportunidad de hacer historia y te aclaro que parece que no te conviene ser correcto”.

Cavada cerró la conversación indicándole que “jamás dije de hacer historia. Busque sus pastillas”. Tras esto, la mujer denunció al periodista por bloquearla en Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de