Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2017

Sólo en Chile: Felipe Bianchi denuncia “insólito” trabajo físico de Selección Sub 20

El periodista, de manera irónica, calificó la situación como un "trabajo de excelencia".

Por
Compartir

Chile terminó en último lugar de su grupo en el Sudamericano Sub 20 que se llevó a cabo durante el mes de enero, destruyendo toda la ilusión de ir al Mundial de Corea en esa categoría.

A un mes de finalizado el torneo, el periodista Felipe Bianchi se valió de Twitter para dar a conocer una insólita situación que se vivió. Según dio cuenta el rostro de Mega, el arquero de Huachipato, Brayan Manosalva, regresó a la concentración del equipo local con 5 kilos de sobrepeso, situación que dio a conocer a su técnico Miguel Ponce.

Pero ese hecho no fue todo, porque hace algunos días Pablo Guede, DT de Colo Colo, denunció un hecho similar con Iván Morales, quien “volvió de la Sub20 con 4 kilos de sobre peso”.

“Cuando volvieron del Sub 20, Suazo y Morales no llegaron de la mejor forma. El profe (preparador físico) lo consideró que tenían que hacer una readaptación al trabajo y estuvieron entrenando aparte. Morales llegó con cuatro kilos de sobrepeso; le dimos un trabajo por 10 días y la verdad es que lo hicieron de forma excelente por lo mismo ya están con nosotros en el plantel”, señaló en esa oportunidad.

A raíz esto, el periodista deportivo realizó un duro análisis a quienes trabajan en la Rojita, asegurando que “cuando cuerpo técnico “de selección” en vez de mejorar, de subir nivel físico y futbolístico de jugadores, los empeora, no hay más que decir. Insólito”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes