Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
UDI cree que la “extrema izquierda” está detrás de explosión frente a su sede y pide al PC pronunciarse UDI cree que la “extrema izquierda” está detrás de explosión frente a su sede y pide al PC pronunciarse

El secretario general del partido se refirió al artefacto que estalló frente a su sede nacional en la calle Suecia.

Nacional

UDI cree que la “extrema izquierda” está detrás de explosión frente a su sede y pide al PC pronunciarse

Por El Dinamo 27 de febrero de 2017

Cerca de las 1:40 de la mañana, y frente al local Cap Ducal, una explosión despertó a los vecinos de calle Suecia. Según Carabineros, se trató de la detonación de un extintor que estaba dentro de un bolso. La explosión no produjo daños, no hay sospechosos ni tampoco se encontraron panfletos alusivos a ninguna causa política.

Sin embargo, desde la UDI, cuya sede se encuentra cerca del lugar, al parecer hicieron una investigación fugaz más rápida que el Ministerio Público, Carabineros e incluso la ANI y dicen tener claro quienes fueron los culpables. El secretario general del partido, Pablo Terrazas, dijo que la detonación fue responsabilidad de sus enemigos políticos. “Es lamentable porque sabemos que esto proviene de la izquierda, de la extrema izquierda, que trata siempre de silenciarnos”, dijo.

Además, llamó “al Partido Comunista que se pronuncie, a la izquierda, que es parte de este Gobierno, ¿por qué no condenan estos hechos? Siempre hay un silencio cómplice respecto de estos ataques que sufre la UDI”. Mientras tanto, la Fiscalía sigue investigando para determinar si la teoría conspirativa de los gremialistas tiene asidero. Terrazas advirtió que pese a estos hechos, al partido “no lo van a silenciar”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día