Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2017

Aguas Andinas reconoce problemas de reposición de servicio en 8 comunas de la Región Metropolitana

A través de un comunicado, la empresa informó que "se percibirá algún grado de afectación como bajas presiones e incluso interrupciones temporales del servicio. Los inconvenientes serán superados a las 6:00 AM”.

Por
Compartir

Aguas Andinas dio a conocer que existen problemas de reposición del servicio de agua potable en Puente Alto, San Bernardo, Macul, Peñalolén, San Miguel, San Joaquín, Ñuñoa y Providencia.

A través de un comunicado, la empresa informó que “se percibirá algún grado de afectación como bajas presiones e incluso interrupciones temporales del servicio. Los inconvenientes serán superados a las 6:00 AM”.

Por su parte, Eugenio Rodríguez, gerente de Servicio al Cliente, declaró a radio Biobío que “el llenado de una red de 15.000 Km, totalmente interconectada, es un proceso complejo, más aún, cuando simultáneamente se desarrolla en un periodo de alto consumo”.

Es por ello que hizo un llamado a postergar el riego y el lavado de vehículos, ya que “nuestros equipos en terreno nos está reportando grifos abiertos que están perdiendo mucha agua”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País