Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Anita Tijoux le cantó los versos más claros a Aguas Andinas en representación de los afectados por el corte Anita Tijoux le cantó los versos más claros a Aguas Andinas en representación de los afectados por el corte

La cantante se valió de Facebook para reclamar por el masivo corte de agua en la Región Metropolitana.

Nacional

Anita Tijoux le cantó los versos más claros a Aguas Andinas en representación de los afectados por el corte

Por 28 de Febrero de 2017

Esta mañana, Aguas Andinas informó que el 90% de los clientes ya se encuentran con el suministro de agua potable restablecido, luego de que el domingo se programara un corte que afectó a 33 comunas producto de los aluviones que afectaron a la zona de San José de Maipo.

La empresa fue blanco de críticas, no solo de parte de los clientes, sino también de las autoridades, quienes la emplazaron a tomar las medidas necesarias para que este tipo de incidentes dejen de repetirse.

Los usuarios se manifestaron a través de las distintas redes sociales, incluyendo a Anita Tijoux. Es por eso que a través de su cuenta de Facebook quiso enviarle un recado a Aguas Andinas, el que, seamos sinceros, nos representó a muchos.

“Estimados Aguas Andinas: Por motivos ajenos a nuestra voluntad, no se realizará el pago de la cuenta por los próximos tres meses. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar. Agradeciendo su comprensión, le saluda atentamente. Un cliente”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post