Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2017

Cosas increíbles pasaron anoche en la casa embrujada de Puerto Montt… y no por el “fantasma”

Despliegue policial y de prensa, congregación de vecinos, exorcismo, mediums y una transmisión en vivo hasta altas horas de la madrugada transformaron este evento en el nuevo "cometa Halley" de la tevé.

Por
Compartir

Lo que parecía uno de los tantos videos virales que se comparten en las redes sociales hasta el infinito, de pronto se transformó en un suceso nacional que acaparó las portadas de los principales diarios regionales y de entretención a lo largo del país.

Lo que supuestamente ocurrió en la “casa embrujada” en la localidad El Alerce de Puerto Montt tuvo un gran despliegue policial y mediático, todo esto mientras millones de santiaguinos hacían colas para conseguir agua (cortesía de Aguas Andinas) y Radio Biobío publicaba un extenso reportaje donde explicaba los nexos entre  Sebastián Piñera y el proyecto Dominga.

La cobertura a este evento fue tal, que incluso varios hablaron que se trataba del nuevo “cometa Halley” de la tevé, en referencia a lo que sucedió en 1986. Es verdad, en la casa embrujada pasaron cosas increíbles, pero no precisamente por el espíritu chocarrero que mantuvo a una comunidad con el rosario en la mano:

Carabinero caza fantasma

Captura de pantalla 2017-02-28 a la(s) 11.32.05

Cuando invoqué al diablo para que se retire del lugar, iba saliendo por la puerta delantera, sentí un cuchillo que me rozó la espalda, pero yo tenía chaleco antibalas“, dijo el domingo el  cabo Segundo Olavarría de la Sexta Comisaría de Alerce, luego de acudir al procedimiento policial por la supuesta actividad paranormal.

Durante la noche, convertido en un rockstar de redes sociales por sus declaraciones, el carro policial llegó nuevamente a la casa embrujada, esta vez con el tradicional logo de los caza-fantasmas. 


Más rating que TVN
Screenshot_20170227-235753

Hasta altas horas de la madrugada, el portal Noticias Puerto Montt, realizó una transmisión en vivo vía FacebokLive desde las inmediaciones de la casa embrujada. Pese a la hora, el evento tuvo peaks de más de 8 mil personas conectadas. De hecho, el techo de sintonía fue cuando llegó la medium Vanessa Daroch, traída desde Santiago por Mega.

El problema para Noticias Puerto Mont fue que sólo los equipos del Mucho Gusto pudieron entrar. En ese momento comenzaron una ofensiva comunicacional: “ellos tienen el billete y van a transmitir mañana en la mañana, pero nosotros estamos acá hace horas”, se escuchaba cada cierto rato durante el FacebokLive.


Llegó la medium

20170228_093851

El programa Mucho Gusto de Mega pagó todos los gastos para llevar a la medium Vanessa Daroch a la casa embrujada. La mujer llegó cerca de la medianoche del lunes al lugar. La idea era que esta mañana el espacio matinal mostrara todo lo que ocurrió… obviamente, las cámaras no lograron registrar nada.

Lo único que la medium logró determinar fue que el espíritu se trataba de una mujer adulta, que no quería hacer daño y solo buscaba salir de la casa. ¿Cómo logró saber eso? Con una piedra colgada de un cordel metálico.

No hay que dejar pasar que Vanessa Daroch llegó en medio de los aplausos de las personas que estaban mirando lo que ocurría.


El cura exorcista

20170228_093933

Como Mucho Gusto tenía a la medium, en el Bienvenidos de Canal 13 no podían ser menos y sacaron al padre Luis Felipe que -según sus palabras- realizó un exorcismo al interior de la casa. El cura “dio por cerrada” la actividad paranormal luego de hacer su ceremonia, algo que de seguro no cayó bien en el equipo de Mega.

Sin ir más lejos, pasado el mediodía, Mucho Gusto hizo otro contacto con Puerto Montt asegurando que habían sido víctimas de un nuevo ataque fantasmagórico. Nuevamente, no hubo imágenes ni grabaciones que lo acreditaran.


Un nuevo espíritu chocarrero

20170228_121221
Mega siguió con el asunto y aseguraba que tenía grabado los ataques fantasmagóricos. Obviamente no se mostró nada, salvo un par de sonidos y objetos que aparecían en otro lugar cuando la cámara no grababa. Fue en ese momento cuando la medium aseguró que había otra presencia, muy violenta, que les tiró una espátula, un enchufe y un control remoto.


Acusación de estafa

La familia afectada por un presunto “fenómeno paranormal” en el sector de Alerce, en Puerto Montt, denunció una eventual estafa por parte de un medium, según consigna RBB en este registro. Historia completa.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Puerto Montt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País