Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2017

Ganadora de Viña 2017 dice que el evento fue una “Guerra Espiritual” en un lugar con “altares de maldad”

La cubana que cambió la letra de su canción y que ganó la "gaviota de la inspiración" aprovechó de predicar sobre el escenario y llamó a los evangélicos a expandir el mensaje que dio.

Por El Dínamo
Compartir

Al estilo de la “yihad” que llevan a la práctica algunos musulmanes, la representante cubana que ganó la “Gaviota de la Inspiración” en Viña 2017 también creía estar en una “guerra santa”. Danay Suárez, que aprovechó el momento de su premiación para predicar como los evangélicos de Plaza de Armas, publicó en su Facebook un mensaje en el que asegura que en Viña se estaban levantando “altares de maldad”, que Dios la guío en su triunfo y que sus seguidores deben expandir la palabra de Dios.

“¡Tienen la tarea de anunciar a todos los Ministerios que deben expandir lo que sucedió, La Guerra Espiritual que sucedió en Chile!, sin penas ni compasión. Esto no se puede quedar así. La Excelencia de Dios se manifestó al entregar un premio sin precedentes que equivalía al Primer Lugar, no para mi gloria, sino para establecer en quien aun no cree que nuestro Señor es cabeza y no cola”, dijo.

“Dios me usó como herramienta allí en respuesta a una cadena de oraciones que han hecho Hermanos en Cristo, en ese lugar donde se estaban levantando altares de maldad. Incluyan en sus oraciones a Mario Domm (de Camila), pues sin el saber, Dios lo usó para interceder fuertemente. Esta criatura no puede ser atacada”, agregó.

La cubana concluyó: “¡Ahora es que esto empieza y ya vencimos. se conformen con darme gracias las gracias son para Dios hay que actuar! ¡En la Palabra hay poder!”. En principio Cuba había sido descalificada por cambiar la letra de su canción. Sin embargo, el jurado determinó entregarle un inédito premio a la inspiración.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cuba#viña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención