Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2017

Justicia decreta el sobreseimiento definitivo de Hugo Bravo tras su muerte

Su defensa solicitó para el 16 de marzo una audiencia para revisar el sobreseimiento de la persona jurídica del ex gerente de Penta.

Por
Compartir

“Cuánto te quiero”, publicó en Facebook el hijo de Hugo Bravo, quien falleció por diversas dolencias el domingo, cerca de 10 minutos después de su muerte.

Bravo había sido gerente empresas Penta, de propiedad de Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín. La relación entre el ejecutivo y los controladores del holding se quebró definitivamente cuando éste determinó demandar a quienes fueron sus empleadores durante 30 años, y en medio de amenazas, se desató la tormenta del presunto financiamiento irregular de la política.

A nivel judicial, la responsabilidad penal de Bravo se extinguió con su muerte, por lo que en esta jornada el Octavo Juzgado de Garantía decretó el sobreseimiento definitivo y parcial del ex ejecutivo. Él enfrentaba cargos por delitos tributarios, soborno y lavado de activos.

En el contexto de esa audiencia, la abogada defensora de Bravo solicitó para el 16 de marzo una solicitud para revisar el sobreseimiento de la persona jurídica de Hugo Bravo, según publicó La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País