Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Tomen nota, porque hemos vuelto”: el panfleto que fue encontrado frente a sede de la UDI tras explosión “Tomen nota, porque hemos vuelto”: el panfleto que fue encontrado frente a sede de la UDI tras explosión

El papel fue encontrada frente a la sede del partido gremialista, luego de que la madrugada del lunes un artefacto explosivo estallara en las cercanías del lugar.

Nacional

“Tomen nota, porque hemos vuelto”: el panfleto que fue encontrado frente a sede de la UDI tras explosión

Por 28 de Febrero de 2017

Durante la madruagada de este lunes, precisamente a las 01:40 hrs., un artefacto explosivo estalló en la calle Suecia, ente Lota y Coronel, en las cercanías de la sede de la UDI.

En medio de la investigación que lidera el fiscal de la zona Sur, Claudio Orellana, se ordenó que se pericie el artefacto, el que habría sido fabricado con un extintor relleno con pólvora negra que fue dejado en un bolso junto a la reja del local comercial.

Lo que más llamó la atención, es que se encontró un panfleto al frente de la casona que alberga al partido gremialista: “La justicia callejera no perdona ni tampoco olvida. ¡Nos estamos acercando!”, dice el texto, el que aparentemente fue escrito a máquina.

Luego, agregaron: “Los verdaderos terroristas están en el Congreso, La Moneda y las instituciones que rigen el Estado (…) Tomen nota, porque hemos vuelto. Ni chilenos, ni argentinos. Internacionalistas”.

Durante la tarde del lunes, el secretario general de la UDI, Pablo Terrazas, condenó el hecho señalando que “no queremos acostumbrarnos a estos hechos. Ya no es primera vez que la UDI es víctima de un ataque. Es lamentable, porque sabemos que esto proviene de la extrema izquierda, que trata de silenciarnos”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día