Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Vergüenza total: damnificados por incendios forestales realizan increíble denuncia por alimentos donados Vergüenza total: damnificados por incendios forestales realizan increíble denuncia por alimentos donados

Desde la municipalidad reconocieron que en los centros de acopio habían paquetes abiertos y en mal estado.

Nacional

Vergüenza total: damnificados por incendios forestales realizan increíble denuncia por alimentos donados

Por 1 de Marzo de 2017

Damnificados por los incendios forestales de Tomé denunciaron recibir alimentos vencidos en el centro de acopio dispuesto en dicha comuna. 

Jaqueline Gonzalez fue la vecina que se dio cuenta de eso mientras se desarrollaban clases recreativas en el gimnasio de la ciudad, el cual funciona en paralelo para reunir la ayuda que llega para las víctimas de los siniestros.

La vecina de Tomé incluso señaló que funcionarios municipales se tomaban el agua embotellada que se guardaba en el lugar.

El alcalde subrogante, Gustavo Toledo, explicó a Radio Biobío que tras el festival de Dichato llegaron algunos productos vencidos, los que ya fueron retirados del gimnasio, pero que retrasó la entrega total de la ayuda.

El municipio señaló que hay 217 familias afectadas que han recibido paulatinamente la ayuda y esperan que los productos que aún se mantienen en el centro acopio puedan entregarse la próxima semana.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día