Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2017

Felipe Kast: "No estoy dispuesto a darle el país a puros Hugos Gutiérrez"

El presidente de Evópoli respaldo al ex presidente Sebastián Piñera en una de sus semanas más duras políticamente hablando.

Por
Compartir

El presidente de Evópoli, Felipe Kast, salió a respaldar al ex presidente Sebastián Piñera, luego de que durante esta semana, se destapara su vinculación con la Minera Dominga y la de su hijo con el caso Exalmar.

El diputado, en conversación con Radio Agricultura, aprovechó la instancia para asegurar que no comparte las palabras de José Antonio Kast, quien ayer sostuvo que “es muy difícil creer hoy día que él no tenía conocimientos de lo que ocurría”.

“No comparto su visión. Sí le creo a Sebastián Piñera. Es bastante evidente que no tenía interés en involucrarse en casos como este“, señaló Felipe Kast al programa La Mañana Interactiva.

En ese sentido, el parlamentario aprovechó hacer un llamado para que “tengamos cuidado en la forma de hacer política. Porque sino, al final del día, la gente que tiene más vocación de servicio público dice ‘por ningún motivo me voy a meter a la política’. Al final del día esto es un incentivo a que los Hugo Gutiérrez sean los gobernantes del país“.

“Y yo no estoy dispuesto a regalarles la política, que es un ejercicio tan importante para el país, para que podamos construir un país justo, donde no solamente la economía funcione bien. De hecho hoy día deberíamos estar hablando de eso, que la economía está por el suelo”, añadió.

Incluso, el abogado que representa a Hugo Gutiérrez, Fernando Monsalve, presentó una ampliación a la querella que ya había presentado en contra del ex mandatario, solicitando que se incluya en la investigación lo publicado por Radio Bío-Bío, que apuntaba a que en la propiedad de Minera Dominga se encontraba la familia del mandatario -incluyéndolo a él- justo cuando él era Presidente, y le “bajó el telón” a un proyecto termoeléctrico ubicado en la misma zona, en la región de Coquimbo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País