Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Pablo Wagner sobre supuesto cohecho de Dominga: "No tenía conocimiento respecto de esas inversiones" Pablo Wagner sobre supuesto cohecho de Dominga: "No tenía conocimiento respecto de esas inversiones"

El ex subsecretario de minería, Pablo Wagner, habló cuando llegaba al Centro de Justicia sobre los supuestos pagos que recibió del proyecto minero.

Nacional

Pablo Wagner sobre supuesto cohecho de Dominga: "No tenía conocimiento respecto de esas inversiones"

Por El Dínamo 1 de marzo de 2017

Según la investigación que lleva adelante la fiscalía, Pablo Wagner habría recibido casi 42 millones de pesos mientras era subsecretario de minería de parte del grupo Penta. Hoy cuando la ex autoridad iba a ser re formalizado en el Centro de Justicia, fue consultado por los vínculos entre la minera Dominga y la familia Piñera, que han sido fuertemente cuestionados durante la última semana.

Esto porque la familia presidencial habría tenido inversiones en Andes Iron, responsable del proyecto minero que se construirá en el sector de La Higuera, justo cuando Sebastián Piñera, en un acto inédito, suspendió el proyecto de Barrancones que se emplazaba en la misma zona. Esto sucedió cuando Wanger era aún subsecretario de Minería.

Consultado sobre el tema, Wanger dijo: “Yo nunca he sido cohechado y no tenía ningún conocimiento respecto de esas inversiones”. El vínculo entre Piñera y Dominga aún no ha sido probado por la justicia ni se ha establecido si existe algún delito en caso de que hubiese relación.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día