Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Revisa aquí si eres uno de los miles de beneficiarios del Bono Marzo 2017 Revisa aquí si eres uno de los miles de beneficiarios del Bono Marzo 2017

El Aporte Familiar Permanente del gobierno entrega 44 mil 209 pesos por cada integrante de la familia.

Nacional

Revisa aquí si eres uno de los miles de beneficiarios del Bono Marzo 2017

Por 1 de Marzo de 2017

Marzo. El mes rudo. Las cuentas golpean con fuerza en tanto que diversas responsabilidades financieras anuales se ponen a la fila del bolsillo. Y para qué decir cuán largos se hacen los siguientes 31 días para quienes son padres.

Sin embargo, existe el conocido Bono Marzo, que en su versión 2017 la ayuda económica entregada por el gobierno, llamada formalmente como Aporte Familiar Permanente, se alza por los 44 mil 209 pesos por carga o integrante familiar.

Esto se entrega a partir de este día, el 1 de marzo, y hay dos maneras de cobrar este bono: quienes reciben regularmente subsidios, pensiones y otras ayudas estatales en dependencias del Instituto de Previsión Social se deben acercar a las oficinas de la institución a partir de este mismo día.

En caso de que le corresponda este bono pero no reciba ningún tipo de ayuda del IPS, deberá dirigirse a la caja de Compensación Los Héroes desde el 15 de marzo.

Quienes estén en posesión de una CuentaRut podrán recibir el depósito directamente, y se tienen 9 meses para cobrarlo.

Revisa a continuación si es que eres beneficiario del Bono Marzo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día