Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2017

VIDEO | Las duras críticas de Rincón y Matamala por el "corralito" a los afiliados de Masvida

"Cuando son otros los responsables, resulta que son sus afiliados los que no podrán ejercer, en principio por un mes, el legítimo derecho a dejar esta institución si consideran que les presta un mal servicio, como muchos ya reclaman", dispararon.

Por
Compartir

Los periodistas Mónica Rincón y Daniel Matamala centraron su editorial en CNN Prime en la decisión de la Superintendencia de Salud de intervenir de manera parcial a la Isapre Masvida, la cual venía con un gran pero; la imposibilidad de los afiliados de poder retirarse de la empresa por al menos un mes.

Frente a esto, Rincón y Matamala criticaron el “corralito”, apuntando que si bien “el superintendente Pavlovic explicó que se trata de evitar una fuga de usuarios que termine perjudicando a los de más edad y con preexistencias, la polémica medida implica afectar, aunque sea de manera temporal, el derecho a la libre elección en el que se basa el sistema”.

“Cuando son otros los responsables, resulta que son sus afiliados los que no podrán ejercer, en principio por un mes, el legítimo derecho a dejar esta institución si consideran que les presta un mal servicio, como muchos ya reclaman”, dispararon.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País