Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Manuel José Ossandón es tildado de "monigote de la izquierda" por diputado RN tras críticas a Piñera Manuel José Ossandón es tildado de "monigote de la izquierda" por diputado RN tras críticas a Piñera

"Está siendo parte de la campaña canallesca de la izquierda, haciendo eco a acusaciones que son completamente falsas y que en el caso del senador Ossandón son completamente interesadas, porque nada le gustaría a Ossandón que ver a Piñera en el suelo y él algo más conocido y respaldado de lo que hoy es", indicó Monckeberg.

Nacional

Manuel José Ossandón es tildado de "monigote de la izquierda" por diputado RN tras críticas a Piñera

Por 2 de Marzo de 2017

Bien caro les costaron a Manuel José Ossandón las críticas contra Sebastián Piñera por sus inversiones en Exalmar y en la Minera Dominga, ya que fue tildado de “monigote de la izquierda”.

El autor de este calificativo fue el diputado RN Nicolás Monckeberg, quien cuestionó a su otrora correligionario por disparar contra la más segura carta presidencial de Chile Vamos.

Y es que Monckeberg recalcó que el senador independiente “está siendo un verdadero monigote de la izquierda porque lleva seis meses autoproclamado como candidato presidencial y las únicas opiniones que entrega son para criticar a Sebastián Piñera”.

“Lamentablemente mientras más él critica a Sebastián Piñera, más baja en las encuestas su opción y más sube Sebastián Piñera. Creo que la política no se construye en base a destruir al resto, se construye en base a propuestas”, expresó a Emol.

Junto con ello, el diputado RN expresó que “en vez de ser parte de una campaña unitaria para sacar a la izquierda del Gobierno y así permitirle a Chile corregir, levantarse y dar más oportunidades, está siendo parte de la campaña canallesca de la izquierda, haciendo eco a acusaciones que son completamente falsas y que en el caso del senador Ossandón son completamente interesadas, porque nada le gustaría a Ossandón que ver a Piñera en el suelo y él algo más conocido y respaldado de lo que hoy es”.

Frente a esto, sostuvo que Ossandón “no tiene el apoyo que él espera en el partido, él tiene su derecho a presentarse al Consejo y pedir el apoyo (…) pero no tiene derecho de obligar al partido a nominarlo”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post