Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2017

Esto es lo que sucede cuando Evelyn Matthei y Checho Hirane se juntan a hablar sobre Piñera en radio

La alcaldesa de Providencia indicó que ambos abanderados independientes -ex militantes de la UDI y RN- solo disminuyen sus posibilidades cada vez que critican en público a Piñera.

Por
Compartir

El caso Bancard-Exalmar, que involucra al ex presidente Piñera, tiene a la derecha de las mechas. Mientras algunos con intereses presidenciales vieron una oportunidad para subir en las encuestas, como el diputado José Antonio Kast -ex UDI- y el senador Manuel José Ossandón -ex RN-, que salieron a criticar duramente al Presidente, el resto de Chile Vamos se ha cuadrado firmemente con el cuestionado ex mandatario.

La disputa llegó a Radio Agricultura, donde Checho Hirane y Evelyn Matthei protagonizaron una encendida conversación sobre el tema, en la que Matthei barrió con los críticos de Piñera: “La única forma que tienen de salir en la prensa ellos dos (Kast y Ossandón) es criticando a Piñera. No se dan cuenta de que los únicos que perdieron fueron ellos, porque cada día tienen menos votos. Pero al final es un problema de envidia, porque no marcan nada”, dijo, agregando que ellos “no tienen posibilidades”.

Hirane, con algo más de fe en los candidatos díscolos de la derecha, le respondió: “Pero el día de mañana… (…) No me gusta lo que ha hecho Ossandón (al criticar a Piñera), pero no creo que obtenga dividendos, la izquierda no votará jamás por él (…) En el caso de Kast tiene una alternativa distinta, lo apoya la familia militar. Uno no puede ser tan categórico y decir que éste no puede… Porque si mañana Piñera dice yo no voy de candidato, ¿qué pasa con la derecha?”.

Pero Matthei insistió en que ni Kast ni Ossandón tienen la más mínima posibilidad y que si se baja Piñera, la derecha pierde por walkover.”(Kast y Ossandón) Nos dicen que son de derecha pero al final actúan junto a Hugo Gutierrez del PC para tratar de derribar nuestra propia carta. Por favor, nadie va a votar por ellos. Yo creo que están tan consumidos por la rabia, frustración, la envidia que te aseguro que ninguno de los dos va a  apoyar a Piñera. Te lo aseguro, hasta las últimas”, añadió.

Finalmente, la ex ministra dijo que ambos logran tener cobertura mediática “emporcando su propio nido. Cada vez que hablan disminuyen sus posibilidades”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País