Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2017

Las frases más delirantes de Henry Boys para rechazar aborto, tildar a #NiUnaMenos de marxista y defender a Jaime Guzmán

El abogado no tuvo empacho en comparar la despenalización del aborto en tres causales con la ascensión de Hitler en Alemania y en calificar el movimiento #NiUnaMenos como una fachada del marxismo internacional para continuar la lucha de clases.

Por
Compartir

Henry Boys, la nueva cara de los movimientos conservadores, fue el invitado del programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, donde defendió su rechazo al proyecto de despenalización del aborto en tres causales, no tuvo empacho en catalogar al movimiento #NiUnaMenos de marxista y defender a Jaime Guzmán.

Acá le entregamos una selección de las frases de Boys que causaron más polémica:

“Hitler llegó al poder por la vía democrática y hoy día por la vía democrática quieren asesinar a niños que están en el vientre materno. Desde un punto de vista técnico, por la vía democrática se mataron judíos y ahora por la vía democrática se quieren matar niños que quieren nacer”.

“Según el proyecto actual, no se puede denunciar al violador de esa niña, entonces el violador la agarrará del brazo, la llevará a abortar, llegará con la niña a la casa sin las rastros del embarazo y la seguirá abusando”.

“Hoy no hay ninguna mujer presa por abortar, puedes revisar estudios que lo ratifican (…) ¿Qué pasa cuando una mujer que va a abortar está esperando a otra mujer? ¿Cuál de las dos mujeres tiene derecho a opción; la que está en la guatita de la mamá o la mamá?”.

“Está lleno de fetos inviables caminando por el mundo; Stephen Hawking era un feto inviable, Andrea Bocelli era un feto inviable; uno canta estupendo y el otro es un físico brillante”. (Nota de redacción: Hawking comenzó a mostrar los primeros síntomas de ELA recién a los 21 años y Bocelli perdió la vista a los 12 años)

“Jaime Guzmán es una persona que logró cambiar la forma en cómo se hacía política, logrando retornar la política hacia la búsqueda persistente del bien común y Jaime Guzmán fue eso, un luchador por el bien común y esa lucha lo llevó a pagar con su vida”.

¿Por qué se quiere el matrimonio homosexual? Porqué se quiere la adopción homosexual y volvemos a la misma discusión, ¿quién tiene derechos? ¿ese par de hombres que quiere casarse o los niños que ellos después van a tener? nadie habla del derecho preferente de los niños a tener un papá y una mamá”.

“Nadie te cuenta esto e invitó a la gente a googlear, que en las estadísticas uno se da cuenta que la duración de las parejas homosexuales es cortísima y según datos comprobados empíricamente, las parejas homosexuales duran mucho menos que las parejas heterosexuales y las que duran más son porque permiten tener relaciones abiertas”.

“La marcha #NiUnaMenos es básicamente una fachada de una ideología absolutamente marxista, en donde juntan a un montón de personas que creen que están defendiendo a la mujer vulnerable, pero solo le dan peso político a las personas que organizan la marcha”.

El delito de femicidio solo se creó para generar conciencia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País