Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2017

PRI acusa animadversión de Beatriz Sánchez: "Ella es ignorante"

El secretario general del partido cuestionó que la periodista haya cuestionado el "peso y visibilidad" de esa colectividad.

Por
Compartir

¿Qué es el PRI, dónde está el PRI? ¿Es realmente un partido grueso o es un núcleo de personas que le conviene a Chile Vamos para decir abre las puertas a otros grupos, que no son UDI y RN? Yo no sé si el PRI tiene peso y visibilidad más allá de ella que la conocemos. Más bien son personas que representan a un sector del Chile súper conservador, tradicional y obedece a eso”.

La frase es de la periodista Beatriz Sánchez en una entrevista concedida a El Dínamo, donde cuestionó los nuevos liderazgos dentro de Chile Vamos de cara a las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias, a propósito de una entrevista que dio la presidenta del PRI, Alejandra Bravo, al mismo medio, donde hizo una serie de comentarios homofóbicos que generaron polémica.

Las respuestas de la conductora de Radio La Clave molestaron al secretario general de PRI, Eduardo Salas, quien afirmó que Sánchez “es ignorante” y que no sabe que “el PRI hizo un tremendo trabajo para inscribirse en todo Chile, incluso con la ley antigua que era más exigente”.

Salas -pareja de Bravo- aseguró que “ella no sabe que contamos con 50 concejales, tres alcaldes, 10 consejeros regionales y 140.000 votos“, a propósito de los dichos de la periodista al asegurar que el PRI no tiene peso ni visibilidad.

“Comprendo que no este de acuerdo con nuestras ideas pero no acepto que las tergiverse. Comprendo que ella misma reconozca que no puede ser completamente objetiva, pero no se entiende tanta animadversión contra el PRI”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Beatriz Sánchez#PRI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País