Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
"¿Tiernos o tontos útiles del PC?": Cecilia Pérez en picada contra un "grupito" de la NM por funa a Piñera "¿Tiernos o tontos útiles del PC?": Cecilia Pérez en picada contra un "grupito" de la NM por funa a Piñera

Juventudes de la Nueva Mayoría llegaron esta mañana a las oficinas de Avanza Chile para manifestarse por los casos judiciales que persiguen al ex mandatario.

Nacional

"¿Tiernos o tontos útiles del PC?": Cecilia Pérez en picada contra un "grupito" de la NM por funa a Piñera

Por 3 de Marzo de 2017

Esta mañana, un grupo de militantes de las juventudes de la Nueva Mayoría llegó hasta la las oficinas de la fundación Avanza Chile en Apoquindo 3000, propiedad del ex presidente Sebastián Piñera, para manifestarse contra el pre candidato presidencial por su participación en el llamado caso Exalmar y en el proyecto de la Minera Dominga.

Al lugar asistieron jóvenes del PPD, PS y del PC.  “Hemos decidido tomar acciones, a propósito, de que estamos en el edificio en particular donde se concentran las operaciones de Piñera que se relacionan entre la política y los negocios”, dijo Camilo Sánchez, presidente de las Juventudes Comunistas, a 24H.

“Fundamentalmente que Piñera hable por eso hemos dejado un buzón porque hoy se cumplen 109 días desde que no entrega los correos que le solicitó la fiscalía para poder investigar”, agregó.

Este hecho significó la furia de la ex vicepresidenta de Avanza Chile, Cecilia Pérez, quien cuestionó que el grupo de jóvenes eran “tiernos o tontos útiles del PC”, en referencia a las querellas interpuestas por el diputado comunista Hugo Gutiérrez contra Piñera por distintos casos, lo que a juicio de Chile Vamos es parte de una estrategia para torpedear su eventual candidatura a La Moneda.

La ex ministra tuiteó la “funa” al ex mandatario y luego agregó una foto donde muestra a un grupo de juventudes de Chile Vamos -según asegura- trabajando en “propuestas”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día