Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Marco Enríquez-Ominami oficializa cambio de abogado para el caso OAS Marco Enríquez-Ominami oficializa cambio de abogado para el caso OAS

En tanto, Juan Carlos Manríquez seguirá representando al presidenciable del Partido Progresista en el caso SQM.

Nacional

Marco Enríquez-Ominami oficializa cambio de abogado para el caso OAS

Por 5 de Marzo de 2017

Durante este sábado, Marco Enríquez-Ominami se refirió a la solicitud presentada por diputados de Chile Vamos de crear una comisión investigadora para indagar el Caso OAS y el presunto financiamiento a campañas políticas en nuestro país.

El presidenciable del PRO emplazó a los parlamentarios de la oposición: “Les quiero recordar a los diputados, que están bien pagados, que deben decirle al país que las comisiones investigadoras son un tongo por una razón muy simple: no son vinculantes”, asegurando que “todas esas comisiones no son obligatorias para nadie en Chile, son un gran rito para que la pasen bien”.

Respecto a este tema, La Tercera dio cuenta de que el pasado 3 de marzo, Ominami formalizó el cambio de abogado defensor en la investigación que lleva adelante la fiscal Ximena Chong por el uso de un avión privado de la empresa constructora brasileña.

Cedric Bragado, del estudio de abogados Etcheverri, será el encargado de llevar su caso, mientras que Juan Carlos Manríquez, seguirá representándolo en el caso SQM.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post