Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2017

VIDEO | Suma y sigue: menor de 16 años revela nuevas conversaciones de WhatsApp con ex alcalde de Ancud

La menor trabajó los veranos durante los últimos tres años en las cabañas que pertenecen al ex edil, quien hoy se encuentra en prisión preventiva por otra acusación de abuso de menores.

Por
Compartir

En prisión preventiva quedó el ex alcalde de Ancud, Pablo Ossio, luego de que una menor de 15 años presentara una denuncia por presunto abuso sexual.

Esta vez, otra menor de 16 años, reveló las conversaciones por WhatsApp que sostuvo con el ex edil. Según dio cuenta a Radio Bio Bio, tras enterarse de la formalización que enfrentó, decidió acudir junto a sus padres hasta la 9ª Comisaría de Pucón para entregar los antecedentes.

Es así como la niña reveló que mientras trabajó en las cabañas pertenecientes a la familia de Pablo Ossio en Caburgua durante los últimos tres años, y en el contexto de la relación laboral que mantenían, recibió los mensajes del acusado.

Estos antecedentes ya se encuentran en la Fiscalía de Pucón y serán investigados junto a la denuncia por presunto abuso sexual que pesa en contra del ex alcalde.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Acoso sexual#menor

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País