Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2017

Fiscalía Oriente aún espera que familia Piñera entregue los correos electrónicos del caso Bancard

Por su parte, el fiscal Manuel Guerra aseguró que no se descarta solicitar incluso los mails personales de Sebastián Piñera en la investigación.

Por
Compartir

La Fiscalía Metropolitana Oriente está a la espera de que se entreguen de manera voluntaria los correos electrónicos de los involucrados en el caso Bancard y no se descarta incluso solicitar los mails de Sebastián Piñera.

Esto, luego que la parte querellante se reuniera con el fiscal Manuel Guerra, quien informó que por el momento descarta ordenar una incautación de los documentos solicitados, a pesar de que se han entregado solo 30 correos correspondientes a Nicolás Noguera, gerente general de Bancard.

No obstante, aseguró que se está analizando pedir los correos electrónicos personales del ex Presidente, consignó radio Cooperativa.

Así, el diputado PC Hugo Gutiérrez hizo un llamado a Piñera para que “coopere realmente con la Justicia, tal cual él lo sostuvo desde un principio, y si es verdad lo que está diciendo, si no sabía nada de las negociaciones de Bancard con Exalmar, ni en relación a la empresa Minera Dominga, entonces él no tiene nada que temer”.

De este modo, “puede entregar con toda libertad los correos electrónicos que son de su propiedad y que por supuesto puede dar conocimiento de los mismos a la Fiscalía y también instar a que Bancard entregue los propios”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País