Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2017

J.A. Kast acusa a la izquierda de sembrar odio en Punta Peuco: "¿Dónde está el INDH?"

El diputado independiente hizo un llamado a la ciudadanía a no "seguir siendo llevado por el camino de la venganza. No podemos seguir permitiendo que nos dividan".

Por
Compartir

José Antonio Kast utilizó la tribuna que le entrega BioBioChile para expresarse sobre el caso de Gustavo Muñoz Albornoz (75), ex carabinero que cumplía condena de 10 años y un 1 día por el delito de secuestro calificado, y que falleció engrillado en el Hospital Dipreca a raíz de un un cáncer gástrico terminal.

El ahora diputado independeinte, sostuvo en su columna -que tituló “Justicia y no venganza”- que el ADN del Gobierno de Michelle Bachelet solo es odio y venganza.

¿Cómo puede ser que no hayan hecho nada para darle una muerte digna al ex carabinero Gustavo Muñoz, quien falleció preso y engrillado? ¿Cómo puede ser que ni la Presidenta ni nadie se haya preocupado por el estado del ex suboficial mayor? ¿O por el estado de ánimo de su familia que ni siquiera pudo acompañarlo en sus últimos momentos de vida?”, sostiene el parlamentario.

En ese sentido, acusó a La Moneda de defender a “terroristas” y “delincuentes”, sobre todo cuando un funcionario de Gobierno lo visita para prestarle apoyo o entregarle beneficios carcelarios. “Uno se pregunta: ¿Dónde estuvo el INDH? ¿Cuidando los derechos humanos de qué?“, se preguntó.

“Chile no debe ni puede seguir odiando. No puede seguir siendo llevado por el camino de la venganza. No podemos seguir permitiendo que nos dividan y mucho menos podemos seguir permitiendo que ancianos enfermos mueran en la cárcel. Estoy seguro que usted quiere un país unido”, afirmó Kast.

Para el ex UDI es “increíble” ver a jóvenes gritando contra la dictadura y Carabineros o apoyando los ataques terroristas en La Araucanía. “Esos jóvenes son el producto o la cosecha de políticos de izquierda, que viven y gobiernan justamente para generar más odio y enfrentar a chilenos contra chilenos”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País