Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2017

Capitán involucrado en fraude fiscal en Carabineros: "Yo no me quedé con ningún peso"

"Me vi involucrado en esta situación por motivos bancarias, pero desmiento que me haya quedado con algún peso. Voy a dar la cara hasta el final", indicó Felipe Avila.

Por
Compartir

Felipe Avila, capitán de la SIAT de Punta Arenas, es uno de los involucrados en el millonario fraude al interior de Carabineros, luego que se descubriera que a su cuenta corriente fueron transferidas altas sumas de dinero.

Sin embargo, en declaraciones a 24 Horas el uniformado dejó en claro que “yo no me quedé con ningún peso, y obviamente lo devolví (el dinero). Lamentablemente, tengo que ahora declarar frente a la Fiscalía. Me vi involucrado en esta situación por motivos bancarias, pero desmiento que me haya quedado con algún peso. Voy a dar la cara hasta el final”.

Por su parte, el Ministerio Público ya inició una investigación que se remonta a octubre de 2016, mientras el general director Bruno Villalobos pidió cárcel para los involucrados.

En tanto, desde la Defensoría Solidaria Policial explicaron que “cada funcionario público que reciba en sus cuentas bancarias más del sueldo que le corresponde, se presume que puede ser un lavado de dinero por algún ilícito”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País