Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2017

CMPC y acusación de SCA de coludirse con ex dueños de Líder: "Podría dificultar pago de compensaciones"

"Lamentamos que la seriedad del proceso se vea enturbiada por una nueva estrategia comunicacional de SCA", señaló la empresa de Eliodoro Matte.

Por
Compartir

La Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC) salió al paso de la denuncia realizada por SCA en el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, donde la acusó de coludirse con D&S, ex controladores de Líder.

Ante esto, la empresa de Eliodoro Matte dio a conocer un comunicado, donde recalca que las acusaciones realizadas por su par sueca son “falsas”.

Junto con ello, argumentó que “en ningún momento de este extenso proceso, pese a tener pleno acceso a dichos antecedentes, la defensa de SCA hizo alusión a esta falsa denuncia, ni siquiera cuando incluyó entre sus testigos a uno de los principales ex ejecutivos de D&S”.

“Esta falsa acusación de SCA sólo viene a ratificar la mala fe con la que ha actuado durante todo el proceso, pudiendo incluso dificultar los trámites necesarios para distribuir a los consumidores la restitución acordada por CMPC con el Sernac y organizaciones ciudadanas”, agregó.

CMPC recalcó que “desde que se auto denunció, ha entregado a los órganos competentes toda la información disponible para esclarecer los hechos denunciados por la Fiscalía Nacional Económica, colaborando activamente con cada uno de ellos. Lamentamos que la seriedad del proceso se vea enturbiada por una nueva estrategia comunicacional de SCA”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País