Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El gesto solidario de CorreosChile: enviar cartas y paquetes a Santa Olga solo costará un peso El gesto solidario de CorreosChile: enviar cartas y paquetes a Santa Olga solo costará un peso

Para usar el beneficio, hay que acercarse a las sucursales de CorreosChile y enviar su paquete al "Clasificador 1000" de la sucursal en Constitución.

Nacional

El gesto solidario de CorreosChile: enviar cartas y paquetes a Santa Olga solo costará un peso

Por 7 de Marzo de 2017

CorreosChile firmó un acuerdo con el Gobierno que permitirá a las personas enviar cartas y paquetería a los damnificados de Santa Olga pagando solo un peso por su servicio.

Este convenio incluirá a particulares y servicios públicos, considerando cartas certificadas de hasta 500 gramos, documentos express de hasta un kilo y paquetes express hasta los 10 kilos.

Para usar el beneficio, hay que acercarse a las sucursales de CorreosChile y enviar su paquete al “Clasificador 1000” de la sucursal en Constitución.

“Junto con los datos del destinatario, es de suma importancia que quien realice el envío entregue un número de teléfono que permitirá enviar una notificación vía SMS, indicando al destinatario que su envío está disponible para ser retirado. En tanto, aquellas personas que vayan a retirar esta correspondencia deberán presentar su cédula de identidad en la mencionada sucursal”, informó la empresa en un comunicado.

CorreosChile recalcó que “se enmarca dentro del rol social que cumple CorreosChile y el interés de la empresa de aportar a mejorar la difícil situación que enfrentan miles de compatriotas afectados por los incendios forestales”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post