Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
J.P. Swett, furia con visita de Bachelet a La Araucanía: "No se trata de viajar, sino de hacerse cargo" J.P. Swett, furia con visita de Bachelet a La Araucanía: "No se trata de viajar, sino de hacerse cargo"

El presidente de la Multigremial de Emprendedores criticó la segunda visita de la Mandataria a la zona en lo que va del 2017.

Nacional

J.P. Swett, furia con visita de Bachelet a La Araucanía: "No se trata de viajar, sino de hacerse cargo"

Por 7 de marzo de 2017

Tras el conflicto que vivió por el tema de las noticias falsas durante los incendios forestales que afectaron al país hace algunas semanas, Juan Pablo Swett volvió con todo.

A través de una carta publicada en la edición de hoy de El Mercurio, el presidente de la Multigremial de Emprendedores, hizo un severo llamado a la Presidenta Michelle Bachelet tras su segunda visita a la región de La Araucanía en lo que va del año.

“No cuadra que la Presidenta haya viajado dos veces a La Araucanía en lo que va de 2017, primero a visitar el Hospital de Cunco y ahora a lanzar el año escolar en Teodoro Smith”, señaló en la misiva.

Allí, Swett aseguró que “hay temas mucho más urgentes para los gremios y familias de la región, como la delincuencia y el mal llamado conflicto mapuche, áreas de gestión que ‘casualmente’ tienen una desaprobación de 87% y 79%, respectivamente, en la última encuesta Adimark”.

“No se trata simplemente de viajar, sino de ir y hacerse cargo de los problemas que importan”, sentenció.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día