Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
PR y estrategia comunicacional de Guillier: "Que hable cuando de verdad sienta que debe opinar" PR y estrategia comunicacional de Guillier: "Que hable cuando de verdad sienta que debe opinar"

"Alejandro tiene sus tiempos y nosotros tenemos desarrollada una estrategia que consiste en captar el sentimiento de la ciudadanía, para imprimirlo lo más fidedignamente que se pueda en la propuesta programática que deberá elaborarse", indicó el vocero de la candidatura, Nelson Avila.

Nacional

PR y estrategia comunicacional de Guillier: "Que hable cuando de verdad sienta que debe opinar"

Por 7 de Marzo de 2017

Nelson Avila, vocero del Partido Radical para la candidatura de Alejandro Guillier, defendió la estrategia comunicacional del senador independiente, la cual ha sido calificada de “silenciosa” por sus detractores.

Ante esto, Avila sostuvo que “se ha desatado una verdadera neurosis comunicacional y lo quieren opinando de todo a cada instante”.

“En el mundo de la política contingente, todos están ansiosos de oírlo para que se refiera a cualquier circunstancia que surja. Alejandro tiene sus tiempos y nosotros tenemos desarrollada una estrategia que consiste en captar el sentimiento de la ciudadanía, para imprimirlo lo más fidedignamente que se pueda en la propuesta programática que deberá elaborarse”, indicó.

“Todas estas presiones carecen de sentido (…) Yo creo que Alejandro no debe perder la calma, debe continuar con el itinerario que se ha fijado y, en definitiva, hablar cuando verdaderamente sienta que tiene que emitir una opinión sobre los temas relevantes del país”, señaló en entrevista con radio Cooperativa.

Consultado sobre la elaboración del programa de Gobierno de Guillier, Nelson Avila apuntó que “por supuesto que está preocupado de hacerle al país propuestas integrales acerca de lo que será su plan de Gobierno”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post