Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2017

Velasco por idea de hacer programa único y luego primarias: “¿Se vota por el más simpático?”

El ex ministro de Hacienda mostró su desacuerdo con que se “coordine” un programa común del oficialismo, y después se vote por su representante para las presidenciales, porque no se podría “distinguir” entre las ideas de los postulantes.

Por
Compartir

Desde la irrupción de la senadora DC Carolina Goic, tanto José Miguel Insulza como Ricardo Lagos se han sumado a su planteamiento de preparar un acuerdo programático y parlamentario antes de que se realicen las elecciones primarias del 2 de julio.

El ex agente chileno ante La Haya afirmó en su cuenta de Twitter que “la Nueva Mayoría debe reunirse a definir primero la voluntad de estar juntos. No podemos dar este espectáculo en que cada uno ofrece su propia solución”. Lagos, en tanto, manifestó según La Tercera que “ella (Goic) planteó con mucha claridad que para ir a primarias abiertas debiera haber un programa común, y yo considero que es absolutamente correcto ese planteamiento”.

A quien no le pareció la idea fue al posible candidato al Senado y ex ministro de Hacienda Andrés Velasco, el que volcó todo su sarcasmo ante esta propuesta, ya que serían personas muy distintas entre sí en distintos aspectos, presentándose con un solo programa pre-definido.

Idea ridícula: concordar programa único y hacer primaria después. ¿Qué va a distinguir a candidatos? ¿Se vota por el más simpático?”, indicó el otrora presidenciable de Ciudadanos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País